0

    La nueva "cargada" de los hinchas de River Plate a Boca Juniors con una escena de Los Simpsons [VIDEO]

    River Plate utilizó una escena de la serienorteamericana con las imágenes del gol de Juan Fernando Quintero, que fue el segundo del 'Millonario' en aquella recordada final en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer a Boca Juniors 3-1 en el Santiago Bernabéu. Ya pasaron más de dos meses de aquella inolvidable final, pero los hinchas 'millonarios' no detienen las bromas sobre sus pares 'xeneizes'.

    Esta vez la "cargada" se inspira en una escena de la serie norteamericana Los Simpsons y en la edición del video incluyen el segundo gol de la 'banda' obra de Juan Fernando Quintero, además del rostro desencajado de Guillermo Barros Schelotto, entonces DT del conjunto 'xeneize'

    Los personajes que aparecen son Marge y Bart viendo a través de un cuadro (que improvisan como una tablet) el tanto del colombiano.

    Recordemos que River Plate comenzará su defensa del título de la Copa Libertadores este 6 de marzo (7:30 p.m.) ante Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima. 

    EL DATOEn aquella final de Libertadores, marcaron Lucas Pratto, Quintero y el 'Pity' Martínez. Para Boca anotó Darío Benedetto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY