0

    Juventus vs Atlético Madrid: Terrible bombazo de Cristiano Ronaldo que pudo ser el 1-0 [VIDEO]

    Juventus vs AtlléticoMadrid EN VIVO | El portero Jan Oblak salvó la caída de su valla tras el terrible remate de Cristiano Ronaldo por los octavos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus vs Atllético Madrid EN VIVO | El portero Jan Oblak salvó la caída de su valla tras el terrible remate de Cristiano Ronaldo por los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo estuvo a punto de abrir el marcador tras el tremendo bombazo luego de cobrar un tiro libre en el minuto 9 del encuentro ante el Atlético Madrid que quemó las manos del portero Jan Oblak que la mandó al tiro de esquina.

    La pelota parada a favor de Juventus es exclusiva de Cristiano Ronaldo, el astro portugués tomó el balón y lo acomodó para poder rematar sobre el arco de Atlético Madrid.

    Cristiano Ronaldo remató de derecha un disparo fulminante que le quemó las manos al portero ‘colchonero’. Por suerte, Jan Oblak mandó la pelota al tiro de esquina y evitó la caída de su arco.

    Por ahora, Atlético Madrid es dueño del control de la pelota; sin embargo, el poderío individual de Juventus mantiene en vilo a la defensa ‘colchonera’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY