0

    Claudio Pizarro recibe nuevo homenaje de la Bundesliga [VIDEO]

    La Bundesliga recopiló los goles históricos de Claudio Pizarro desde que llegó a Alemania. Material se aprecia en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga no se quiso quedar atrás y también le rindió un pequeño homenaje a Claudio Pizarro luego de que este se convirtiera en el goleador más longevo de la competición. 

    Mediante sus redes sociales, entre ellas YouTube, la Bundesliga publicó un video donde recopilan los goles históricos de Claudio Pizarro desde que llegó a Alemania. 

    “Una carrera llena de momentos fantásticos. Solo algunos de los objetivos más importantes de Pizarro”, publicaron junto con las imágenes donde se observa el primer gol del "Bombardero de los Andes" en suelo teutón. 

    Además, recuerdan cuando se estrenó en las redes con camisetas del Bayern Múnich y Werder Bremen, y sin duda su más reciente tanto contra el Hertha de Berlín. 

    Por otro lado, el delantero nacional dejó atrás las celebraciones y ya se concentra en lo que será su próximo partido con los 'Lagartos', contra el Stuttgart en condición de local. 

    EL DATO: Claudio Pizarro lleva 195 goles en la Bundesliga y es el máximo goleador extranjero, pero muy cerca está Robert Lewandowski. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY