0

    Milan sigue en racha: venció al Empoli y no pierde hace más de un mes

    Milanlleva más de un mes sin perder y ya se ubica en puestos de Champions League tras vencer al Empoli. Piatek marcó y acecha a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    AC Milan continúa en estado de gracia. Los “Rossoneros” abrieron la jornada 25 de la Serie A goleando 3-0 al Empoli en San Siro y son cuartos, puesto que les otorga un cupo directo a la Champions League. 

    Este gran presente tiene como principal artífice al polaco Krzysztof Piatek (49’), quien anotó su gol número siete en su nuevo equipo -llegó del Genoa a cambio de US$ 39 millones- y 18 en el Calcio. Está solo a uno de Cristiano Ronaldo (19), líder en la tabla de goleadores.

    Luego aparecieron Franck Kessié (51’) y el español Samu Castillejo (67’) para sentenciar un nuevo triunfo del equipo de Genaro Gattuso. El VAR le había anulado dos tantos a los locales. Primero al brasileño Lucas Paquetá y luego al italiano Fabio Borini, ambos por fuera de juego.

    Milan lleva siete partidos sin conocer la derrota, producto de cinco victorias y dos empates, cumpliendo una segunda vuelta de ensueño. 

    EL DATO: Piatek, ex genoa, es el segundo máximo goleador de la serie a. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY