0

    Beto da Silva completó 90 minutos después de casi 3 meses [VIDEO]

    Delantero peruano cogió el titularato y además completó un buen partido ante América de México, 'Betoto' se mandó algunos destellos de calidad sorprendentes

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luiz Humberto da Silva Silva parece que está encontrando su mejor consistencia futbolística en el mercado internacional, porque 'Beto' ayer por la noche jugó los 90 minutos del partido ante América de México en el 'Estadio Azteca' y dejó más que satisfechos a los seguidores del Lobos BUAP que estuvieron en el campo de juego y además fueron interactuando en las redes sociales.

    Considerado como uno de los mejores jugadores en la derrota por 3-0 ante 'Las Águilas', Beto da Silva se mandó algunas jugadas que hicieron levantar de sus asientos a los hinchas que estaban en el recinto deportivo. Sin importar del equipo que tenía al rente, enfrentó a sus rivales con aquellas arrancadas donde deja futbolistas atrás y saca el latigazo que atemoriza a cualquiera.

    Claramente su conjunto ofensivamente no trabaja del todo bien, porque los rivales tienen una mayor jerarquía en la conformación de planteles y horas de trabajo para planificar un duelo tan importante por Liga MX. Aún así, 'el peruano' se llevó elogios de los mismos narrados, finiquitando los mismos que 'Beto' tiene muchas condiciones, y no les extrañaría que la próxima temporada vuelva a Tigres para pelear un puesto en el titularato.

    Fuera de sus atributos futbolísticos más conocidos, uno de los detalles del duelo de ayer entre Lobos BUAP y América de México fue que 'Beto' completó un partido de principio a fin tras una serie de apariciones para el olvido. Esta vez redondeó movimientos, acciones ofensivas y miedo en el área rival. Desde el pasado 26 de noviembre del 2017 nuestro compatriota no completaba al ciento por ciento un cotejo oficial, ese maleficio ya está roto.

    EL DATO:

    Luiz Humberto da Silva estuvo formando parte de la Selección Peruana de Fútbol hasta antes de fichar por Argentinos Juniors.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY