0

    Real Madrid apunta a Nicolás Tagliafico para reforzar la banda izquierda

    Nicolás Tagliafico es del agrado del Real Madrid y llegaría en reemplazo de Marcelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La continuidad de Marcelo en el Real Madrid es una moneda al aire. El segundo capitán del equipo no la pasa bien en la actual temporada debido a sus constantes errores en defensa y son varios los equipos que lo quieren alejar de la capital española.

    Si bien es cierto, el canterano Sergio Reguilón viene cumpliendo con creces por la banda izquierda, Santiago Solari estaría en la búsqueda de un lateral zurdo con más tiempo en primera para que sea titular fijo en su once.

    Para esto, surgió el nombre de Nicolás Tagliafico quien es del agrado del 'Indiecito'. El jugador pasa por su segunda temporada con la camiseta del Ájax luego de destacar  con Independiente en la Superliga Argentina.

    Dicho interés habría surgido tiempo atrás, pero Solari habría confirmado la idea luego de ver su actuar en persona. Como se recuerda, Tagliafico viene de jugar contra el Madrid por los octavos de final de la Champions League.

    Sin embargo, no es el único equipo que estaría tras los pasos del argentino. El Atlético Madrid estaría buscando el  reemplazo de Filipe Luiz quien aún no renueva con el club y su continuidad está por verse. Todo esto tomaría firmeza en caso la operación con Álex Telles, del Porto, se caiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY