0

    FIFA investigará transferencia de Emiliano Sala tras reclamo de Nantes

    El máximo ente del fútbol indicó que iniciará las investigaciones sobre la transferencia de Emiliano Sala de Nantes a Cardiff FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció la apertura de la investigación del caso Emiliano Sala y su transferencia al Cardiff City procedente de Nantes. Esta situación se originó debido a que el club francés solicitó al máximo ente del fútbol la exploración de la misma.

    Lamentablemente, el delantero argentino de 28 años falleció en el avión que lo transportaba de la ciudad 'gala' hacia suelo británico tras estrellarse en el Canal de la Mancha. Su cuerpo fue hallado y recuperado del fondo de las mencionadas aguas, mientras que la del piloto David Ibbotson sigue desaparecido.

    El presidente del Cardiff, Mehmet Dalman, señaló que el club que lidera pagará los 15 millones de libras (aproximadamente 20 millones de dólares) siempre y cuando esté "contractualmente obligado".

    "Podemos confirmar que ayer por la noche hemos recibido una reclamación de carácter contractual del Nantes contra Cardiff City en relación al fichaje de Emiliano Sala. Estamos estudiando el asunto y, en consecuencia, no tenemos más comentarios en esta etapa", indicó un portavoz de la FIFA a la BBC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY