0

    Hinchas del Real Madrid abandonan el Santiago Bernabéu ante goleada del Barcelona

    Real Madrid cae goleado por el Barcelona en la Copa del Rey y sus aficionados abandonan el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid y Barcelona se enfrentan por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. Recordemos que en el partido de ida habían igualado a uno, algo que obligaba a los 'culés' a anotar. Estuvieron 100% efectivos y golearon en la 'Casa Blanca' por un marcador de 3-0. Esto acabó con las esperanzas de los hinchas locales que abandonaron el estadio a falta de varios minutos para que el encuentro culminara.

    Los goles del Barcelona llegaron de manera seguida. Luis Suárez anotó un doblete y hubo un autogol de Raphael Varane. Fue un baldazo de agua fría para un Real Madrid que inició con ganas de anotar el primer tanto. Casi lo consigue con Vinicius Junior que estuvo intratable para los defensores del 'Barca'.

    El último gol del encuentro lo hizo Luis Suárez vía penal. Cuando todos esperaban a que reventara las redes defendidas por un penalero como Keylor Navas, el delantero uruguayo ex Liverpool la picó. Hizo la de su compatriota Sebastián Abreu en el Mundial Sudáfrica 2010 y se fue a celebrar con sus compañeros y aficionados que llegaron desde la ciudad de Cataluña.

    Esto no fue asimilado por los hinchas del Real Madrid que empezaron a abandonar las graderías del Estadio Santiago Bernabéu varios minutos antes de que el encuentro terminara. Barcelona ganó la serie y clasificó a la final del certamen, que se disputará el 25 de mayo en el Benito Villamarín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY