0

    Sporting Cristal reveló la lista de 30 convocados para la Copa Libertadores

    Sporting Cristal presentó a la Conmebol la lista de buena fe con 30 convocados para la Copa Libertadores. Este miércoles debutan de visita ante la U de Concepción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta semana, Sporting Cristal inicia su camino en la Copa Libertadores 2019. El equipo de Claudio Vivas partió a Chile donde enfrentará este miércoles a la Universidad de Concepción. Pero ante, el club celeste hizo oficial la lista de buena de futbolistas celeste convocados para este torneo continental.

    Lo más resaltante en la lista de buena fe que presentó Claudio Vivas es sin duda la ausencia del delantero peruano Alexander Succar, jugador que será presentado al Huachipato de Chile por toda la temporada. Pero además, hay varios nombres que resaltar, como la inclusión de varios juveniles.

    Sin embargo, de la lista de buena fe de 30 futbolistas, Claudio Vivas convocó a 19 de ellos para el duelo de este miércoles ante la Universidad Concepción. P. Alvarez, R. Solis, R. Revoredo, G. Chávez, O.Merlo, J. Cespedes, E. Chávez, J. Cazulo, H.Calcaterra, P. Arce, M. Távara, F. Pacheco, C. Ortíz, E.Herrera, J.Pretell, C. Gonzales, C.Lobatón, C.Palacios, J. Madrid

     De no haber ningún inconveniente, Sporting Cristal presentaría el siguiente once: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Patricio Arce, Canchita Gonzales, Fernando Pacheco y Emanuel Herrera.

    Cabe resaltar que si Renzo Revoredo no se recupera totalmente de las molestias, en su lugar entrará Gianfranco Chávez que viene teniendo un bien rendimiento en el equipo celeste. 

     La lista de Claudio Vivas

    Patrico Álvarez

    Johan Madrid

    Benjamin Villalta

    Gianfranco Chávez

    Omar Merlo

    Jesús Pretell

    Horacio Calcaterra

    Cristian Ortiz

    Emanuel Herrera

    Patricio Arce

    Jeremy Canela

    Renato Solis

    Renzo Revoredo

    Paulo Gallardo

    Rafael Lutiger

    Jesús Castillo

    Flavio Gómez

    Christofer Gonzales

    Diego Enriquez

    Freddy Castro

    Tatashi Aoki

    Jair Céspedes

    Jorge Cazulo

    Fernando Pacheco

    Martín Távara

    Emile Franco

    Carlos Lobatón

    Edinson Chávez

    Cristian Carbajal

    Cristian Palacios

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY