0

    Real Madrid vs Ajax: David Neres anota el 2-0 de la remontada en la Champions League [VIDEO]

    La defensa del Real Madrid no reacciona y David Neres encontró el espacio para burlar aThibaut Courtois y anotar el 2-0 a favor del Ajax.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 18 minutos, David Neres recibió un gran pase entre líneas y sentenció con precisión en el mano a mano ante Thibaut Courtois. De esta forma, coloca el 2-0 del Ajax sobre el Real Madrid y, por ahora, logran el pase a cuartos de final de la Champions League.

    El ataque del Ajax inició por la banda derecha, liderado de nuevo por Dušan Tadić. Al igual que en el primer gol, la defensa del Real Madrid se encontraba totalmente desorientada y, sorpresivamente, hasta 5 hombres se acercaron a cerrar la jugada de ataque.

    Totalmente lúcido, el atacante serbio amagó para la media luna del área y divisó libre a David Neres por la otra banda. Tadić le cedió el pase entre líneas al joven delantero brasileño, quien controló bien, a pesar de la marca de Luka Modric, y se metió al área chica.

    Thibaut Courtois se lanzó para quedarse con el balón, pero solo quedó en el camino. David Neres no se desesperó y anotó con su pierna derecha, decretando así el 2-0 del Ajax, resultado con el que, de momento, eliminan al Real Madrid en octavos de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY