0

    ¿Benavente se queda sin DT? Ramón Díaz suena para dirigir a Libertad de Paraguay

    El entrenador del Pyramids de Egipto asoma como el posible reemplazo de Leonel Álvarez que fue separado de manera repentina del Gumarelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De no creer. Libertad de Paraguay venció de manera contundente a la Universidad Católica de Chile en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, y de manera sorpresiva, el entrenador Leonel Álvarez fue separado del club Gumarelo.

    Leonel Álvarez y su cuerpo técnico acudieron al predio de Libertad desde las primeras horas de este miércoles, pero se vieron con la sorpresa que su acceso fue impedido por los agentes de seguridad del club quienes le comunicaron la decisión.

    Aunque los motivos de la separación del entrenador colombiano no han sido revelados, la directiva de Libertad ya baraja algunos nombres para reemplazarlo. Uno de ellos es el actual entrenador del Pyramids de Cristian Benavente, Ramón Díaz.

    El entrenador argentino es el principal candidato de la directiva, según informan los medios deportivos de Paraguay, incluso desde antes de la llegada de Leonel Álvarez. Cabe señalar que el DT colombianao logró clasificar a Libertad a la fase de grupos de la Copa Libertadore al dejar afuera a Atlético Nacional en penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY