0

    Manzaneda anota el 1-0 para Alianza Lima ante River Plate por la Copa Libertadores [VIDEO]

    José Manzaneda hizo explotar el Nacional con su golazo en el Alianza Lima vs River Plate tras un gran saque de banda de Rodrigo Cuba en partido por la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y River Plate se juegan un vibrante partido este miércoles 6 de marzo en el Nacional, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. Jose Manzaneda hizo retumbar todo el estadio al abrir el marcador tras un grosero error defensivo del conjunto argentino.

    Y es que el tanto del ex Deportivo Municipal nació de un gran saque de banda cobrado Rodrigo Cuba, que la lanzó como si fuese un centro al área del club ‘Millonario’. Lucas Martínez Quarta no calculó bien y al peinar la pelota, se la pasó sin querer a Manzaneda, que solo frente a Franco Armani metió un zurdazo para el 1-0 momentáneo. 

    Probablemente el comando técnico de River no había estudiado los letales saques de Cuba, que sorprendió a todos los rivales y Manzaneda tuvo una buena lectura de la jugada; por lo que se encontró con el esférico sin marca alguna y dentro del área chica. No perdonó y anotó.

    Hasta el minuto ’31, Alianza solo tuvo una opción clara de gol que Mauricio Affonso desaprovechó y Armani atajó sin problemas. Es que el vigente campeón de la Libertadores dominaba el partido y de no ser por las espectaculares atajadas de Pedro Gallese, había anotado primero.

    EL DATOJosé Manzaneda fichó por Alianza Lima en enero del 2019 procedente de Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY