0

    Presidente de Libertad aclara presunto escándalo sexual tras la salida de Leonel Álvarez

    El mandamás del club paraguayo negó los rumores de un presunto lío amoroso de Leonel Álvarez con las parejas de jugadores y dirigentes de Libertad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Libertad de Paraguay arrancó goleando la Copa Libertadores al vencer 4-1 a la U. Católica de Chile. Sin embargo, esto le importó poco a la dirigencia del club gumarelo que decidió prescindir de los servicios de Leonel Álvarez como entrenador del cuadro guaraní.

    Luego de la salida del entrenador colombiano, la televisión paraguaya difundió el rumor de que esta decisión habría sido tomada por un lío amoroso en el que estaría implicado Leonel Álvarez y las parejas de algunos jugadores y un dirigente de Libertad.

    Por esta razón, el presidente del club, Francisco Giménez, aclaró los motivos de la salida de Leonel Álvarez y señaló que la decisión fue tomada desde lo deportivo: “Los resultados fueron aceptables en la Libertadores, pero no en el torneo local, ya que sacamos 10 puntos de 21. Además, hubo algunas desinteligencias contractuales, por lo que decidimos terminar el vínculo".

    De igual forma, el mandamás de Libertad dejó en claro que el vínculo con el DT colombiano se terminó por la mala relación con los jugadores: "Teníamos una buena relación. Pero lo importante es la relación de él con el plantel, esa es la relación importante, no la que pudiéramos tener nosotros con él. Esa es la relación importante que se quebrantó".

    EL DATO

    La dirigencia de Libertad contrató al argentino José Chamot como nuevo entrenador del cuadro paraguayo en reemplazo de Leonel Álvarez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY