0

    River Plate recreó el gol anotado a Alianza Lima en Copa Libertadores a través del PES [VIDEO]

    El equipo millonario no olvida el empate al último minuto ante Alianza Lima y recreó el gol de Cristian Ferreira a través de este popular juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate sigue disfrutando el empate con sabor a triunfo que consiguió ante Alianza Lima en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo rescató un punto del Estadio Nacional tras ir abajo en el marcador durante casi todo el encuentro.

    Por ello, la cuenta oficial de Twitter de River Plate publicó un video del gol de Cristian Ferreira recreado en PES. La simulación fue realizada por Franco Colagrossi, jugador profesional de fútbol digital del mismo equipo millonario.

    La publicación cuenta con el apoyo masivo de la hinchada de River Plate y que hasta el momento cuenta con más de 9 mil reproducciones. Lo curioso de este video, es que la jugada ha sido recreada en el Estadio de Matute y no en el Nacional donde se realizó el encuentro.

    Este gol ha tenido tanta repercusión en la primera fecha de la Copa Libertadores que ha sido nominada por la CONMEBOL como uno de los mejores goles de la jornada de este certamen internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY