0

    Sport Boys vs César Vallejo EN VIVO: Alexander Sánchez pone el 1-0 en el final del partido [VIDEO]

    En la última jugada del partido apareció Alexander Sánchez para darle la victoria a los 'Poetas' sobre Sport Boys por la cuarta fecha de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexander Sánchez le da su primera victoria a la César Vallejo ya que el volante aprovechó un buen centro de Alexis Rojas para sacar el latigazo y vencer al portero Ortiz por la cuarta fecha de la Liga 1.

    Cuando Sport Boys estaba cerca de sumar su primer punto, los 'Poetas' se fueron con todo en búsqueda del tanto que les dé su primera victoria y vaya que lo iban a conseguir por intermedio de 'Wally' Sánchez para que los dirigidos por 'Chemo' del Solar lleguen a los cuatro puntos.

    En un ataque local, Rojas recibió un pase por la banda derecha y centró para que el '10' de la Cesar Vallejo le pegué al esférico con la derecha  y anote el único gol del encuentro en el estadio Mansiche de Trujillo cuando no faltaba nada para que acabe el compromiso.

    Con este resultado el conjunto dirigido por 'Chemo' del Dolar estaría consiguiendo su primera victoria oficial del año ya que en su debut perdió 1-0 ante Binacional, después empató 2-2 ante Sport Huancayo y en su última presentación cayó 3-1 ante Alianza Lima.

    En la próxima fecha la César Vallejo visitará a uno de los punteros debido a que visitará a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo por la quinta fecha de la Liga 1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY