0

    Sporting Cristal vs Godoy Cruz: Emanuel Herrera anota el 1-0 celeste en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Sporting Cristal necesita de una victoria en la Copa Libertadores y solo a los 2 minutos Emanuel Herrera apareció para anotar la ventaja sobre Godoy Cruz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Emanuel Herrera inició la temporada en medio de dudas por su rendimiento de cara al gol, pero empieza a explotar esa pólvora. Solo a los 2 minutos de juego, el delantero se encargó de anotar el 1-0 de Sporting Cristal sobre Godoy Cruz en la Copa Libertadores 2019.

    Claudio Vivas hizo algunos cambios en el equipo, siendo uno de ellos el poner a Jesús Pretell en la mitad de la cancha, dejando más libre a Jorge Cazulo. El efecto fue inmediato, pues Horacio Calcaterra filtró un pase entre líneas para el 'Piqui', dejándolo solo en el mano a mano.

    El portero Roberto Ramírez salió a cortar en el área, pero no logró hacerlo por completo, dejando un rebote. El portero en el suelo hizo caer también a Jorge Cazulo, pero, con el olfato de goleador que lo caracteriza, apareció Emanuel Herrera totalmente libre, aunque con poco ángulo.

    El delantero argentino con pierna derecha, con dirección a la parte lateral del segundo poste, inflando las redes y desatando la alegría en el Estadio Nacional. Emanuel Herrera anota su segundo gol en la presente Copa Libertadores y busca la primera victoria de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY