0

    Real Madrid habría cerrado fichaje con Eden Hazard y apunta a Eriksen, según medio español

    Según la información de un medio español, Real Madrid cerró la negociación con Eden Hazard y van con todo para fichar a Christian Eriksen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, cerró la negociación con Eden Hazard para la próxima temporada 2019/20 y está tras los pasos de Christian Eriksen, jugador del Tottenham Hotspur: ambas figuras fueron pedidos expresos de Zinedine Zidane.

    Esta información recogida de Diario Gol, afirma que el mandamás 'galáctico' ha vuelvo a iniciar una revolución en el Santiago Bernabéu para recuperar el sitial perdido en la presente campaña. Es por ello que los dos volantes de las selecciones de Béligca y Dinamarca respectivamente, caen perfectamente en el perfil que se busca.

    Incluso, el referido medio español señala que la contratación de Christian Pulisic por parte de Chelsea sería el principal indicio para suplir la confirmada partida de Eden Hazard al Santiago Bernabéu en la temporada 2019: el actual volante estadounidense está cedido al Borussia Dortmund, pero deberá de volver a inicios de la próxima temporada.

    La ausencia de las figuras: caso Gareth Bale, Luka Modric, Marco Asensio, Toni Kroos; también ha obligado a que Pérez se plantee la posibilidad de una nueva incorporación que pueda devolverle ese engranaje letal que permitió la décimo tercera Champions League para sus vitrinas.

    En ese ámbito ingresa Christian Eriksen, quién es otro de los 'tapaditos' de Zinedine Zidane. El volante de Tottenham Hotspur ha perdido protagonismo en el elenco de Mauricio Pochettino: apenas ha podido convertir 5 goles en 27 encuentros, lejos de la brillante temporada 2017/2018 donde aportó 10 tantos en 37 juegos.

    Un nuevo cambio de aire le podría venir bien al danés de 27 años, quién ha manifestado en reiteradas ocasiones su admiración por el elenco español. Según Diario Gol, Florentino Pérez pagará la suma de 117 millones de euros por Eden Hazard, aunque tratará de rebajarla. Por Christian Eriksen se plantea la oferta de 80 millones de euros, aunque Tottenham pidió en su momento 100 millones. Pérez mueve fichas para el Real Madrid de Zinedine Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY