0

    Claudio Pizarro: en Alemania publican libro en honor a la gran carrera del 'Bombarderos de los Andes'

    La carrera del 'Bombardero de los Andes' ha sido llevada a un libro de 200 páginas y que describe lo mejor de su carrera en el Werder Bremen y el extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La gran carrera de Claudio Pizarro en el extranjero siempre es destacada en Alemania y ello le ha permitido obtener diferentes reconocimientos. Su andar en el Werder Bremen y en el fútbol internacional ha sido descrito en un libro biográfico que estará disponible en estos días. "Pizarro: Biografía" es el libro escrito por Reimar Paul, quien es un periodista independiente alemán. Él ha dejado en claro su amor por el fútbol y por el Werder Bremen

    "Este hombre es un milagro. Es el jugador extranjero más utilizado en la Bundesliga. Marcó los goles más "extranjeros" en la historia de la liga, es el máximo goleador del SV Werder Bremen y desde el 16 de febrero con su fabuloso gol en el tiempo de lesiones en el Hertha BSC, también el goleador más antiguo en la historia de la Bundesliga. Pero sobre todo, a la edad de 40 años, todavía se encuentra en el nivel más alto de rendimiento: Claudia Pizarro, un jugador que ha escrito la historia de la Bundesliga y aún está escribiendo", describe el libro. El libro de Claudio Pizarro, quien sigue vigente este año y ha anotado buenos goles con el Werder Bremen, está distribuido en 200 páginas y se encuentra disponible a 19,90 euros. 

    Claudio Pizarro fue por varios años máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga. Hoy en día posee 195, pero ya fue desplazado por Robert Lewandowski por 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY