Renato Tapia brilló en la victoria del Willem II antes de amistosos con la Selección Peruana [VIDEO]

El volante Renato Tapia es fundamental en el Willem II y hoy brilló en la victoria ante su ex, el Feyenoord, antes de los amistosos de la Selección Peruana.

Renato Tapia sigue brillando con el Willem II en la liga de Holanda. | Foto: Esiguay

16 Mar 2019 | 16:16 h

La Selección Peruana se alista para sus primeros amistosos del año y Renato Tapia es uno de los jugadores que el comando técnico quiere ver en el campo. El habilidoso jugador, que se desempeña en la mitad de la cancha, llegará con un importante ritmo futbolístico, a diferencia de las anteriores veces en las que fue a vestir la ‘bicolor’, pues no sumaba minutos en el Feyenoord de Holanda.

Sin embargo, el 2019 ha iniciado totalmente distinto para el ‘Cabezón’, ya que se ha convertido en una pieza fundamental del Willem II, equipo que también participa en la Eredivisie. Con la nueva camiseta enfundada, solo era cuestión de tiempo para que se enfrente a sus ex compañeros y el duelo intenso se dio esta tarde, siendo Renato Tapia el que terminó celebrando.

En el Estadio De Kuip, que tantas veces lo vio jugar, el Willem II se impuso por 3-2 sobre el Feyenoord. Los goles de Heerkens (27’), Lewis (61’) e Isak (69’) terminaron por darle vuelta a un duelo en el que siempre estuvieron abajo en el marcador (Berghuis a los 22’ y Botteghin). En la mitad del campo, Renato Tapia volvió a brillar los 90 minutos, tanto en defensiva como ofensivamente.

De esta forma, Renato Tapia sumó su noveno partido partido como titular en la liga local durante este 2019. Ante la ausencia de Pedro Aquino en la Selección Peruana, el jugador del Willem II se perfila como titular en la gira de amistosos por Estados Unidos, ante Paraguay y El Salvador. La idea es seguir llenándole los ojos a Ricardo Gareca para ser parte de la convocatoria para la Copa América Brasil 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS