0

    América vs Chivas: Andrés Ibargüen anota el 2-0 de las Águilas por el Clásico Nacional [VIDEO]

    El América se impone sin problemas ante el Chivas en el Clásico Nacional, puesAndrés Ibargüen estira la ventaja en el partido por la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    América estira la ventaja sobre un diezmado Chivas, en esta nueva versión del Clásico Nacional. Andrés Ibargüen se encarga de colocar el 2-0 a los 49 minutos, luego de una buena jugada colectiva y aprovechando la débil reacción del portero rival.

    Cerca a la media luna del área, Nicolás Castillo recuperó el balón con potencia física y cedió un buen pase para la banda izquierda, por donde se proyectaba con potencia Andrés Ibargüen. El pase fue perfecto para el colombiano, quien se metió en el área rival con facilidad.

    Luego de hacer un corto amague, el atacante del América quedó en una perfecta posición para rematar con su pierna derecha. Sin embargo, el disparo fue a la zona central del arco, a la posición en la que se encontraba ubicado el portero Raul Gudiño.

    Sin embargo, el guardameta no tuvo una rápida reacción y solo observó como el balón ingresaba a su portería. De esta forma, el Club América pasaba a ganar, de forma merecida, por 2-0 al Chivas de Guadalajara, el mismo resultado que se dio a mitad de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY