0

    Robert Lewandowski volvió a marcar con el Bayern y sigue alejándose de Claudio Pizarro [VIDEO]

    El goleador polaco convirtió en la goleada del Bayern Munich y le sigue sacando ventaja a Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para el ‘Bombardero’. Robert Lewandowski se hizo presente nuevamente en el marcador con la camiseta del Bayern Munich en la contundente goleada del cuadro Bávaro por 6-0 ante el Mainz por la jornada 26 de la Bundesliga.

    El delantero polaco solo demoró tres minutos para marcar en este encuentro y abrió el marcador ante el Mainz. Robert Lewandowski aprovechó un buen centro por la izquierda y con un fuerte remate al primer palo venció al portero rival.

    Con este tanto, Robert Lewandowski convirtió su gol numero 198 con el Bayern Munich y le sigue sacando ventaja a nuestro compatriota Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

    Cabe señalar, que Claudio Pizarro estará alejado de las canchas con el Werder Bremen por algunas semanas debido a una lesión, y durante este periodo es probable que el delantero polaco siga aumentando la ventaja en este ranking.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY