0

    Lionel Messi tras su ‘hat-trick’: “Nunca me había pasado que me ovacionara la hinchada rival” [VIDEO]

    El astro de Barcelona vivió una experiencia única tras la brillante actuación en la goleada del cuadro culéante Betis por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi volvió a brillar con la camiseta de Barcelona en la contundente goleada del cuadro blaugrana ante el Real Betis por 4-1 en la jornada 28 de la Liga Santander. El astro argentino marcó un ‘hat-trick’ y volvió a llevarse una pelota a casa en el fútbol español.

    Sin embargo; lo curioso de este encuentro fue la gran ovación del público asistente al Benito Villamarín hacia Lionel Messi tras convertir el último gol del encuentro. Además, el tradicional cántico de ‘Messi, Messi, Messi’ del Camp Nou se volvió a escuchar en recinto deportivo del cuadro rival.

    Sobre este hecho, el propio astro de Barcelona declaró para la prensa y afirmó que es la primera vez que le ocurre esto: "Estoy muy agradecido, nunca me había pasado. Aquí siempre nos tratan muy bien, más allá de que seamos rivales".

    Por otro lado, Lionel Messi afirmó que el triunfo de este domingo ante el Betis es un paso muy importante para la obtención de La Liga Santander: "Depende de nosotros, no hay nada definido. Peores cosas se han visto, pero todavía quedan esos puntos y hay que jugarlos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY