0

    Familiar de Mbappé revela que el futbolista se ve jugando en el Real Madrid

    Kylian Mbappé más cerca que nunca del Real Madrid. Es más, en el Paris Saint Germainya le buscan a su reemplazo al francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la vuelta de Zidane, Real Madrid trabaja en los mejores fichaje para la próxima temporada. El primero en llegar sería el francés Kylian Mbappé, es más, un familiar del francés reconoció que el futbolista de solo 20 años ya se ve jugando en la Casa Blanca.

    De a  cuerdo al medio francés Le Journal de Dimanche, un familiar de Mbappé reconoció de 'Kylian se ve jugando de blanco en algún momento’. Además reveló el motivo por el que no firmó por el Real Madrid hace un par de años. “¿Si llego al Madrid con 18 años, qué voy a hacer cuando tenga 23?”.

    Si bien es cierto Mbappé descartó salir del PSG al asegurar que se quedará en el club, el jugador es consciente que con el club francés no ganará los mismos títulos que con el Real Madrid que busca armar un equipo galáctico para ganarlo todo la próxima temporada.

    La salida de Mbappé es evidente, aunque no precisamente al Real Madrid porque la Juventus también se sumó al interés por el francés. Lo cierto es que en el PSG ya le buscan reemplazo y ahí aparece el nombre de Antoine Griezmann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY