Real Madrid y Chelsea disputarán la décima edición del Corazón Classic Match
Real Madridy Chelsea disputaránel 23 de junio en el estadio Santiago Bernabéu un encuentro con ex futbolistas como exfutbolistas como Marcel Desailly, Eiour Smári Gudjohnsen, Ricardo Carvalho, Roberto Carlos, Raúl González, Álvaro Arbeloa o Steve McManaman.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFlorentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Simon Taylor, director de la Fundación Chelsea, presentaron la décima edición del Corazón Classic Match "Latidos con Alma", que disputarán ambos equipos el 23 de junio en el estadio Santiago Bernabéu con el objetivo de "generar ilusión y esperanza para los niños que viven injusticias y desigualdades".
"Este partido demuestra el compromiso del fútbol con la solidaridad y la fuerza de este deporte para unir a personas de todo el mundo. El 23 de junio seremos capaces de generar ilusión y esperanza para niños que viven injusticias y desigualdades. El deporte es un fenómeno globalizador para potenciar la generosidad de la gente", dijo Florentino Pérez.
PUEDES VER: Neymar quiere salir del PSG y tan solo espera la llamada del Real Madrid, afirma medio español
Para el presidente madridista, este partido "seguro que será inolvidable para los que aman este deporte porque la solidaridad es el valor más importante". En el partido está previsto que jueguen exfutbolistas como Marcel Desailly, Eiour Smári Gudjohnsen, Ricardo Carvalho, Roberto Carlos, Raúl González, Álvaro Arbeloa o Steve McManaman.
Los beneficios de este encuentro serán destinados a los proyectos socio-deportivos de la Fundación Real Madrid para la inclusión social que se llevan a cabo en ochenta países y dan atención a más de 105.000 personas.
EL DATOEl Corazón Classic Match es un partido que organiza la Fundación Real Madrid y que enfrenta en el Santiago Bernabéu al Real Madrid con otro equipo de reconocido prestigio internacional. Desde 2010 han participado Milan, Bayern Múnich, Manchester United, Inter de Milán, Juventus, Liverpool, Ajax, Roma y Arsenal.