0

    Barcelona: ¿Cómo describen a sus compañeros Arturo Vidal y Kevin-Prince Boateng?

    Los jugadores en la volanteblaugrana, Arturo Vidal y Kevin Prince-Boateng definieron a sus amigos con emojis en video institucional muy divertido del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La alegría y chispa que tienen dos futbolistas como Arturo Vidal (chileno) y el ghanés Kevin Prince-Boateng, es increíble, totalmente comparable con la calidad que demuestran en el centro del campo. Generando buenos conceptos y una relación entrañable en tan poco tiempo, y ahora aprovecharon todo eso para definir a sus compañeros con emojis de Whatsapp.

    El mediocampista del cuadro culé; Arturo Vidal, destacó al portero alemán Ter Stegen con un "pulpo" que ataja todo lo que llega y a Lionel Messi como un signo TOP, un distinto a todos los demás, inigualable con todas sus letras. Pero eso no queda ahí, Vidal se adjudicó la corona de 'Rey' y Boateng fue señalado con las letras musicales por sus habilidades para bailar.

    Como era de esperarse, lo más entretenido fue cuando les tocó calificar al volante brasileño Arthur, con quien pelean la posición dentro del campo en el conjunto que dirige técnicamente Ernesto Valverde. Lo prolongaron un poco y lo diagnosticaron como un 'helado versión caquita'.

    Disfruta de este icónico video donde Arturo Vidal y Kevin Prince-Boateng se ponen el equipo al hombro para sustentar según su conocimiento, cómo es que consideran a sus compañeros, en total los 24 'cracks' del Barcelona. Volviéndose viral rápidamente en cuestión de segundos, debido a que es bastante divertido por cómo presentan Vidal y Boateng esta secuencia.

    EL DATO:

    Kevin-Prince Boateng llegó al Barcelona como reemplazante de Luis Suárez y sus constantes lesiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY