0

    Bélgica vs Rusia: Blooper en salida de Courtois para el empate 1-1 anotado por Chéryshev [VIDEO]

    La Selección de Bélgica ya vencía a Rusia de manera justa, peroThibaut Courtois se equivocó en salida yDenís Chéryshev aprovechó para vacunarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, la Selección de Bélgica jugaba en casa ante Rusia en busca de los tres puntos y se puso en ventaja con gol de Youri Tielemans. Sin embargo, lo que consiguió en ofensiva se borró en su portería, pues Thibaut Courtois cometió un terrible error en salida.

    Bélgica todavía celebraba el gol que los colocó en ventaja y recuperaron el balón con facilidad. En defensa, Jan Vertonghen recibió libre por la izquierda y decidió retroceder con un pase para Thibaut Courtois, pero el portero no despejó de inmediato y fue presionado.

    Sin tener claro sobre si despejar o dar un pase corto, Thibaut Courtois terminó perdiendo el equilibrio y tocado suavemente el balón. Denís Chéryshev esperaba atento, controló y dejó al espigado guardameta en el camino con un buen amague, aunque quedó casi sin ángulo de remate.

    No obstante, el jugador ruso confió en sus habilidades y disparó a puerta, inflando las redes a pesar de los intentos de los defensores por evitar el gol sobre la línea. De esa forma, en 16 minutos, Rusia ya igualaba 1-1 con Bélgica, al minuto de haber recibido el primero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY