0

    Golazo de Antoine Griezmann para el 1-0 tras pase de Pogba por Eliminatorias a la Euro 2020 [VIDEO]

    Antoine Griezmann se mandó con un golazo de volea para el 1-0 en el partido entre Francia y Moldavia tras asistencia de Pogba por las Eliminatorias a la Euro 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las selecciones de Francia y Moldavia se juegan un partidazo este viernes 22 de marzo en el Estadio Zimbru, en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo H por las Eliminatorias a la Euro 2020. Antoine Griezmann abrió el marcador en el primer tiempo con un golazo de volea.

    Y es que el futbolista del Atlético Madrid recibió un pase bombeado y milimétrico de Paul Pogba desde fuera del área y sin pensarlo le metió un zurdazo que dejó sin reacción al portero rival. De esta forma, aumenta a su cuota a 27 tantos con la camiseta del conjunto francés y se pone a cinco del top 5 históricos.

    El popular 'Principito' no ha tenido un buen mes luego de que su equipo cayera eliminado de la Champions League a manos de la Juventus y fue sindicado como uno de los mayores responsables. El delantero 'galo' no marcaba un gol desde mediados de octubre del 2018 cuando Francia venció 2-1 a Alemania en la Liga de Naciones y él marco un doblete.

    Unos minutos más tarde, su compañero Raphael Varane colocó el 2-0 con un formidable cabezazo en el que Griezmann fue quien dio la asistencia en un tiro de esquina. El tercero para Francia también fue en la primera parte obra de Olivier Giroud, pero en esta ocasión el ‘7’ no participó en la jugada.

    EL DATOAntoine Griezmann anotó 4 goles en el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY