0

    Alessandro Del Piero elogió a Cristiano Ronaldo por su triplete a Atlético Madrid

    Alessandro Del Piero habló sobre la clasificación de la Juventus en Champions League gracias al triplete de Cristiano Ronaldo al Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus tuvo que enfrentar al Atlético Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League luego del sorteo y clasificó el cuadro italiano con un Cristiano Ronaldo intratable en el encuentro de vuelta. El portugués anotó un triplete para dejar en el camino al conjunto español. Una de las voces autorizadas de la 'Vieja Señora' es Alessandro Del Piero, leyenda del club. En una entrevista que concedió a 'Marca', quiso hablar sobre la excelente actuación que tuvo 'CR7' luego de ir cayendo 0-2 en el global.

    "La Juve preparó muy bien el partido. Intentaron buscar las debilidades del Atleti y no fue fácil porque son buenos en defensa", fueron las primeras palabras de Alessandro Del Piero, quien posteriormente defendió su posición elogiando a Cristiano Ronaldo. Hay que recordar que el portugués anotó dos tantos de cabeza y uno desde los doce pasos para cerrar un 3-0 contundente en el Juventus Stadium y clasificar así a los cuartos de final de la competición.

    "Por eso lo compró la Juventus. Es un campeón que ya ha ganado el título, que sabe lo que es jugar este tipo de partidos difíciles, con gran fútbol y marcando goles. Está centrado en ese objetivo, la Juve le fichó para eso y el plan hasta ahora está yendo perfecto. Cristiano podía elegir el equipo que quisiera en el mundo y que escogiera a la Juventus fue un gran negocio". 

    Alessandro Del Piero entiende que Juventus necesita ganar una Champions League y para eso contrató a Cristiano Ronaldo, un jugador que nació para esa competencia. Menciona que lograr el campeonato en su primer año con los 'bianconeros' sería fenomenal. "El proyecto es ganar la Champions con Cristiano y firmó por cuatro años. Si lo logras en el primero, mucho mejor. La Juve es candidata a la Champions desde el principio. Han construido un equipo muy fuerte al que han sumado a Cristiano". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY