0

    Cristiano Ronaldo no olvida al Real Madrid mientras está con la Selección de Portugal [VIDEO]

    El crack portugués de Juventus está trabajando junto a la Selección de Portugal. Cristiano Ronaldo dejó un pequeño guiño a 'La Casa Blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La figura portuguesa estaba caminando por las calles de la capital de Portugal; Lisboa, cuando le acercaron una "remera" del Real Madrid y el gesto de Cristiano Ronaldo fue más que emotivo favorablemente. Porque preguntó si no había una de la Juventus, pero firmó gustoso la de 'su ex'.

    El delantero ex Manchester United, en un tono de broma dejó en claro que Real Madrid es cuestión de su pasado, porque el fanático que le pidió la firma, se encontraba con una del 'Merengue Español' y aún así le pidió la rúbrica. 'CR7' no se hizo problema pero jugó una bromilla, firmando con total respeto.

    Recordemos que Cristiano Ronaldo estaba volviendo con la selección de Portugal tras largos ocho meses de ausencia, que se dieron desde la participación que tuvieron en la Copa del Mundo organizada por la FIFA. Cristiano Ronaldo estaba paseando por Lisboa junto con sus compañeros de equipo del combinado 'luso' y el furor fue espectacular.

    Portugal jugó contra Ucrania y el resultado final fue 0-0 en el Estadio Do Sport de Lisboa, donde Cristiano Ronaldo se encontró con su público después de una larga espera, debido a que las acusaciones de violación sexual lo alejaron de los cotejos internacionales con Portugal. Los actuales campeones de Eurocopa vienen compartiendo grupo con Luxemburgo, Lituania, Ucrania y Serbia.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es el fichaje más caro de la Serie A: 112 millones de euros pagó Juventus al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY