0

    Derbi madrileño se viene a América: Real Madrid y Atlético Madrid jugarán por la International Cup

    Real Madrid y Atlético Madrid jugarán un partido de pretemporada en el marco de la International Cup. Será la primera vez que el derbi madrileño se juegue fuera de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El derbi de la capital española que protagonizan Real Madrid y Atlético Madrid se viene para América, luego de confirmarse que ambos equipos vendrán a nuestro continente para participar de la International Cup. 

    Según el anuncio, el cotejo de pretemporada entre 'merengues' y 'colchoneros' se jugará el 26 de julio en el Met Life Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey

    Será la segunda vez que dos equipos españoles de envergadura se enfrenten en la tierra del tío Sam. Recordemos que en julio 2017 el Madrid se enfrentó con el Barcelona, con victoria de los 'culés' por 3-2.

    "Sin duda, será un partido atractivo, ahora que el Atlético es un gran equipo, los fans de Nueva York podrán tener la oportunidad de vivir lo que significa un derbi madrileño", comenta Emilio Butragueño, leyenda del club blanco y actual presidente de relaciones institucionales.

    Esta será la primera edición del derbi madrileño fuera de Europa. Recordemos que ambos equipos han jugado dos finales de Champions League (2014 y 2016), ganando ambas el Real Madrid. 

    EL DATOReal Madrid tendrá acción este domingo (1:45 p.m.) cuando enfrente al Huesca en el Bernabéu, mientras que el sábado (2:45 p.m.), el Atlético se mide ante el Alavés en condición de visita. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY