0

    Atlético de Madrid: Antoine Griezmann quiere botar ese 'colchón' malgastado

    Antoine Griezmann se bajaría el sueldo para recalar en Barcelonala próxima campaña. Está decidido a irse para ganar títulos importantes de una vez por todas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta aquí llegó su amor. Antoine Griezmann tendría decidido dejar Atlético de Madrid a final de temporada y recalar, ahora sí, en Barcelona para pelear por grandes cosas. 'El Principito' cree que llegó a su techo profesional, por eso verá el horizonte 'culé'.

    En España informan que estaría dispuesto a bajarse el sueldo de US$ 25 millones que actualmente percibe, por los 16 millones que le habían ofrecido el año pasado los “blaugranas”. Más prueba de amor y anhelo, no existiría por parte de 'Grizzie'.

    La directiva “culé” analiza su situación y no le cierra las puertas teniendo en cuenta que es un pedido del vestuario (Lionel Messi y Luis Suárez) y que su cláusula de salida bajará de los US$ 224 millones a 134 a partir del 1 de julio de este año.

    Además, ven más accesible su fichaje que un posible regreso de Neymar (ya que se fue por dinero al PSG), al brasileño ya le bajaron el dedo por la manera en que se marchó del club y la alta ficha que pediría el conjunto parisino por su crack sudamericano. 

    EL DATO:

    Antoine Griezmann es el jugador mejor pagado del Atlético de Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY