0

    Lionel Messi extraña a CR7: "era lindo tener a Cristiano Ronaldo en España"

    Asimismo, Lionel Messi considera que Cristiano Ronaldo está a su mismo nivel y cree que la Juventus es seriocandidato a ganar la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi confesó abiertamente que le hubiese gustado que Cristiano Ronaldo se marcha a Italia. Tener a su rival de toda la vida le daba prestigio y competitividad a la Liga Santander según el 'che'.

    "Era lindo tener a Cristiano en La Liga por el prestigio que le daba", dijo la Lionel Messi en una entrevista a la radio FM Club 94.7 de Argentina. 

    Asimismo,  la 'Pulga' colmó de elogios al portugués, resaltando su importancia en la Juventus, cuadro con muchas aspiraciones de ganar la Champions League esta temporada.

    "A la Juventus le tengo mucho respeto, es un gran candidato a quedarse con el título. Es muy buen equipo y con Cristiano Ronaldo más", agregó el astro argentino. 

    Finalmente, cuando le pidieron que armara una lista de los mejores del mundo sin incluirse, Messi sorprendió con su respuesta, enalteciendo más a CR7. 

    "Mbappé, Ney (Neymar), Hazard, Suárez y el Kun (Agüero). A Cristiano lo saco conmigo de la lista", dijo el jugador 'gaucho', que el 24 de junio cumplirá 32 años.

    EL DATOMessi tiene contrato hasta el 2021 con el Barcelona y la idea del club es prolongar el vínculo dos temporadas más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY