0

    Yoshimar Yotún y su genial asistencia para el empate de Cruz Azul en la Liga MX [VIDEO]

    Yoshimar Yotún fue vital en el empate de Cruz Azul ante Monterrey por la Liga MX con una asistencia para salvar un punto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el parón de las ligas por la Fecha FIFA y amistosos internacionales de las selecciones, el fútbol volvió este fin de semana y en México no ha sido la excepción. Cruz Azul, cuadro donde milita el peruano Yoshimar Yotún, tuvo que jugar por la Liga MX ante el Monterrey en condición de visitante. El peruano jugó los noventa minutos y recibió una tarjeta amarilla en la primera parte, pero dio una magnífica asistencia para que su compañero Igor Lichnovsky anote el empate en el último minuto. 

    Monterrey sorprendió con 'goles de vestuario' para adelantarse por 2-0 a un Cruz Azul que se había mostrado perdido en el campo de juego, pero reaccionó en los últimos 15 minutos de la historia. Hurtado y Montes adelantaron a los 'Rayados' a los 45 y 49 minutos, respectivamente. Sin embargo, apareció Caraglio para poner el descuento a los 76'. 

    Ya a los 90+1' , un córner para Cruz Azul hacía rezar a todos los aficionados locales que se habían dado cita para alentar a su equipo, que estuvo a segundos de conseguir los tres puntos. Yoshimar Yotún se paró frente al balón y otorgó un centro perfecto a la cabeza de Igor Lichnovsky, quien puso la igualdad y se desató la locura en el banquillo. 

    Con el empate, Cruz Azul se metió a los puestos de liguilla ya que con 19 puntos está firme en la séptima posición. Monterrey, por su parte, llegó a las 23 unidades y está cómodo en el tercer lugar de la clasificación. En la siguiente jornada, los 'Cementeros' recibirán a los Gallos del Querétaro y Monterrey visitará al complicado Toluca, que necesita ganar si no se le quiere escapar la clasificación a la liguilla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY