0

    Niño de raíces peruanas debutó con golazo en cantera del Real Madrid [VIDEO]

    Sergio Torres, niño de padres peruanos, se lució con una soberbia anotación en su debut con el Alevín B del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mejor presentación... imposible. Sergio Torres, el niño de raíces peruanas que llamó la atención de nuestro país al sumarse a la cantera del Real Madrid, tuvo un gran debut con el Alevín B al anotarle a La Cañada.

    En el minuto 4 de la segunda parte, Sergio Torres ni la pensó cuando un rechace de un rival le quedó cerca del área: el flamante "6" del Real Madrid le pegó de volea, el balón hizo una parábola y volvió inútil la estirada del arquero rival.

    El niño de 11 años llegó al Real Madrid esta semana luego de de la recomendación de David Fernández, ojeador del club y que quedó maravillado de su talento cuando jugaba en Villaverde para la Academia 2M12, un pequeño club de barrio.

    ¿De qué juega Sergio Torres? De centrocampista. La página web del Real Madrid lo define así: "Gracias a su despliegue físico, abarca mucho campo y aporta trabajo al equipo. Sergio tiene un buen desplazamiento de balón y también destaca por su golpeo desde media y larga distancia".

    Sergio Torres, por su parte, se define como un "jugador competitivo" y admirador de Isco Alarcón, una de las estrellas del Real Madrid de Zinedine Zidane.

    EL DATO:

    Cristian Benavente fue el último futbolistas de raíces peruanas en militar en el Real Madrid. Jugó en la cantera merengue entre 2002 y 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY