0

    Rafael Dudamel ofreció disculpas a la afición venezolana [FOTO]

    Rafael Dudamel, técnico de la selección venezolana, mandóun mensaje a los hinchas de la 'Vinotinto' tras su ratificación como DT hace pocos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La interna de la selección venezolana pasaba por un momento crítico cuando Rafael Dudamel dejó su cargo a disposición por los últimos acontecimientos en el país llanero. Sin embargo, el técnico de la 'Vinotinto', quien continuará a cargo de la selección mandó un comunicado en su cuenta de twitter, dirigido a la población de Venezuela.

    "Comienzo con mucha humildad, pidiéndole a cada uno de los jugadores de la Selección y a todos los venezolanos, mis sinceras disculpas porque por temas extrafutbolísticos pudiera parecer que en estos últimos días nos hemos desviado de nuestro foco, de nuestra misión, de nuestro objetivo como equipo.", publicó Dudamel en sus redes sociales.

    El estratega venezolano también destacó la labor del conjunto nacional y la meta a conseguir. "La Vinotinto es una selección que con mucho esfuerzo, con muchas ganas, con convicción, avanza a nuestro objetivo: convertirnos en una selección mundialista.".

    Además, 'San Rafael', dejó un mensaje de reflexión al pueblo venezolano sobre el ejemplo que quiere dar el conjunto patrio.  "La Selección Nacional de Fútbol es una muestra elocuente de la Venezuela que queremos ser, la que es posible ser, y estoy absolutamente convencido que por ello la Vinotinto se ha convertido en un referente nacional".

    EL DATO

    La selección venezolana venció en la última fecha FIFA a Argentina y cayó ante Cataluña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY