0

    Filipe Luis podría convertirse en compañero de Miguel Trauco

    El lateral izquierdo no seguiría en el Atlético de Madrid y pegaría la vuelta para jugar en su país por el Flamengo, club donde milita el peruano Miguel Trauco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que Filipe Luis viene siendo titular y es una de la piezas inamovibles en el esquema del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid, lo cierto es que por ahora los dirigentes del cuadro colchonero no se han acercado a conversar con el lateral sobre su renovación.

    Esto ha incrementado los rumores de que el exjugador del Chelsea no siga en Madrid y pegue la vuelta para jugar por el Flamengo del peruano Miguel Trauco. Además, el contrato de Luis culmina en junio y uno de los encargados de que este fichaje se llegue a dar es Savio.

    El exfutbolista del Real Madrid y Zaragoza es el actual representante del lateral izquierdo y en las últimas horas se reunirá con directivos del Flamengo para conversar sobre el futuro del experimentado jugador de 33 años.

    Pero esta operación no sería nada fácil debido a que Filipe Luis es un jugador con gran recorrido en el fútbol europeo y uno de los clubes top de aquel continente que intentaría tenerlo en sus filas sería nada menos que el Barcelona, para darle respiro a Jordi Alba, quien siempre es titular en el conjunto culé.

    Un hecho que podría pesar en la decisión que tome el lateral es que en una entrevista realizada en enero, el también jugador de la Selección Brasileña expresó su deseo de vestir la camiseta del Flamengo, equipo del cual era hincha de pequeño.

    Una posible llegada de Filipe Luis al 'Mengao' haría que Miguel Trauco no solo tenga que luchar el titularato con René, habitual titular, sino también con el jugador nacido en la ciudad de Jaraguá do Sul. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY