0

    Premier League: Tottenham se desprenderá hasta de 12 jugadores a final de temporada

    Los 'Spurs' alistan una reforma total de su plantel con el objetivo deganar la Premier League la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se vienen cambios en el Tottenham Hotspurs de cara a la venidera temporada. A la reciente inauguración de su nuevo estadio se sumará una reforma total del plantel, motivo por el cual ya piensan en desprenderse hasta de 12 jugadores del plantel actual.   

    De acuerdo al Dayli Mail las cabezas de los 'Spurs' meditan soltar hasta medio plantel para hacer 'caja' y permitir la llegada de nuevos jugadores, y a partir de entonces, construir un nuevo equipo capaz de pelear la Premier League y todos los torneos que compitan. 

    Entre los jugadores que podrían decirle adiós al club del norte de Londres se encontrarían Trippier, Rose, Aurier, Wanyama, Janssen, Llorente, Nkoudou, Lamela y Sissoko y también referentes como Alderweireld, Vertonghen y hasta el propio Christian Eriksen.

    Como se sabe, muchos de los mencionados se encuentran en la órbita de grandes equipos de Europa como el caso del danés quien recientemente ha sido vinculado con el Real Madrid; aunque todo dependerá de los planes de Mauricio Pochettino quien sí tiene asegurada su continuidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY