0

    Así se vivió el duelo entre Lokomotiv Moscú vs Zenit de San Petersburgo [VIDEO]

    El cuadro de Jefferson Farfán igualó 1-1 ante el Zenit San Petersburgo por la Premier League de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo de Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú, no pudo de local e igualó 1-1 ante Zenit San Petersburgo. El elenco que vistió de rojo perdió una gran oportunidad de acercarse a su rival de turno en la punta del certamen:se mantiene a seis unidades.

    En el primer tiempo, se pudo observar mejor plantado a la visita. Zenit se mostró con mucha confianza y estuvo con toda la intención de quedarse con la victoria, sin embargo, la resistencia de Lokomotiv se hizo presente y tampoco cedió en ella.

    Para la segunda mitad, Lokomotiv pudo equilibrar el juego y tomó las riendas de la contienda, pero a pesar de ello recibieron el 'batacazo' tras la anotación de Yaroslav Rakitskiy a los 54 minutos, no obstante, pero Sebastián Driussi marcaría en contra a los 61 para sentenciar el empate final.

    Líbero, a través de nuestro corresponsal en Rusia, Lorenzo de Chosica vivió de manera exclusiva entre ambas instituciones. Cabe resaltar que el delantero de la selección peruana no fue tomado en cuenta por Yuri Semin para este cotejo.

    EL DATO

    Zenit se mantiene en la punta con un total de 45 unidades, mientras que el Lokomotiv Moscú es cuarto con 39 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY