0

    Copa América 2020: CONMEBOL eligió a Argentina y Colombia como sedes

    La CONMEBOL decidióen el congreso realizado en Río de Janeiro que los paísesque albergarán la Copa América 2020 seránArgentina y Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa América tendrá una nueva programación a partir del 2020 con el fin de coincidir con la Eurocopa. Sin embargo, la principal incógnita era el país que sería sede la de próxima edición del torneo sudamericano a nivel de selecciones.

    Esta duda quedó en el pasado tras el último congreso de la CONMEBOL realizado este martes en Río de Janeiro. Los directivos de Confederación Sudamericana de Fútbol tomaron la decisión final de elegir como países anfitriones a Colombia y Argentina

    Junto con el mandamás de la CONMEBOL, Alejandro Rodríguez, también estuvieron presentes los presidentes de la Federación Argentina y Colombiana de Fútbol, Claudio TapiaRamón Jesurún. El directivo paraguayo explicó la razón de esta decisión.

    “El objetivo central de este cambio es brindar más facilidades a los aficionados y acercar geográficamente los partidos de las selecciones al público sudamericano”, declaró Rodríguez. Esta competición se jugará con un formato de dos grupos de seis selecciones en cada país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY