0

    La Juventus se entromete en el fichaje de Matthijs de Ligt

    Peligra una de las prioridades del Barcelona de cara al mercado veraniego:Matthijs de Ligt, quien figura en el radar de la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Ajax se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. El cuadro de Ámsterdam sigue en carrera en la lucha por la Champions League, donde se verá las caras ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en los cuartos de final.

    Asimismo, el conjunto dirigido por Erik ten Hag marcha primero en la Eredivisie y todo hace indicar que tocarán el cielo a final de temporada. Uno de los gestores de esta espléndida campaña es Matthijs de Ligt, quien podría llegar a Turín.

    En Italia informan que la Juventus irá a la carga por Matthijs de Ligt, quien tiene una cláusula de 75 millones de euros y es seguido por el Barcelona. La 'Vecchia Signora' quiere un cambio generacional y ve al holandés como uno de los líderes de ese proyecto.

    Como se sabe, el combinado catalán ya se hizo con los servicios de Frenkie de Jong y pretende volver a "pescar" en Ajax, pero ahora cuenta con un rival de "peso" en la disputa por el fichaje De Ligt, quien suma 45 cotejos en la presente temporada.

    EL DATO:

    La Juventus suma 7 'Scudettos' (Serie A) de manera consecutiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY