0

    Juventus vs Ajax: David Neres anota un golazo para el 1-1 en el inicio del segundo tiempo [VIDEO]

    La Juventus anotó antes del descanso, pero el Ajax le devuelve el golpe tras iniciar el segundo tiempo. Un error en el control de Cancelo generó un golazo deDavid Neres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la Champions League, la Juventus se fue al descanso con una mínima ventaja ante el Ajax, por un gol de Cristiano Ronaldo en la última jugada. Sin embargo, el equipo holandés le devuelve golpe en el inicio del segundo tiempo, con una gran definición de David Neres, quien aprovechó un mal control de João Cancelo.

    Tras iniciarse las acciones en la parte complementaria, el Ajax rotó el balón de un lado a otro, incluso retrocediendo hasta su portería. Fue el guardameta André Onana quien inició la jugada de gol, pues envió un largo pase a campo rival, sobre la banda derecha, aunque João Cancelo parecía recuperar para la Juventus.

    Era el primer contacto del equipo italiano con el balón, pero falló en el control y el brasileño David Neres aprovechó para robar y seguir con la jugada. El habilidoso delantero del Ajax partió en velocidad para el área de la Juventus, perfilándose a pocos para su pierna zurda. Al ver el espacio, no dudó en sacar el latigazo.

    David Neres no desperdició la ocasión y remató al poste izquierdo del portero Wojciech Szczęsny, quien estaba muy tapado por su defensa. La reacción que tuvo ante el remate no fue suficiente para alcanzar el esférico. Ajax se vuelve a la vida en el partido ante la Juventus por cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY