0

    Real Madrid le da carta libre a Gareth Bale para que elija a dónde irse

    El extremo del Real Madrid abandonará España al final de temporada, aseguran.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gareth Bale no está en los planes de Zinedine Zidane para la siguiente temporada en el Real Madrid y la directiva 'merengue' le busca una salida salomónica. De acuerdo al diario español 'AS', la 'Casa Blanca' le dará libertad al galés para que elija su próximo destino.

    El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se habría reunido el último lunes con los agentes de Bale, Jonathan Barnett y Luis Alonso, para comunicarles que su representado no está dentro del proyecto que emprenderá 'Zizou' a partir de la siguiente temporada. 

    Sin embargo, en una 'muestra de agradecimiento', el club permitirá que el 'Expreso de Cardiff' opte por su nueva camiseta, siempre que la oferta esté acorde con las exigencias de la institución madrileña. El Madrid pedirá por lo menos 113 millones de dólares, el precio que le costó comprárselo al Tottenham en 2013. Por su parte, el entorno del futbolista asegura que este no saldrá de España por menos de 197 millones. 

    Por ahora existen dos postores fuertes: el Bayern Múnich y Manchester United. Precisamente, este último interesa bastante al Real Madrid debido a la intención de hacerse con los servicios de Paul Pogba, volante de los 'Red Devils'. 

    EL DATOBale tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY