0

    Piqué le abre las puertas a Griezmann: "Es un gran jugador y aportaría mucho al plantel"

    Gerard Piqué se deshizo en elogios hacia Antoine Griezmann, quien podría aterrizar en las filas del Camp Nou en este verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gerard Piqué es uno de los jugadores del Barcelona con voz de mando en los vestuarios y caudillos en el equipo, por detrás del capitán Lionel Messi. Por lo general, el central 'culé' siempre que declara ante la prensa deja alguna frase incendiaria digna de portada.

    Esta vez no fue la excepción al referirse a Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, quien podría convertirse en su próximo compañero este verano. Piqué lo tiene claro: 'Grizzi' aportará mucho al grupo si llega a concretar su fichaje.

    "Es un gran jugador, pero no es una decisión que me toque a mí. Cualquier fichaje que venga es para sumar aún más", agregó Piqué, defensa 'blaugrana', en una acto en el FC Andorra.

    Como se sabe, el Barcelona está dispuesto a desembolsar 120 millones de euros por el 'Principito', pero en Atlético Madrid le cierran las puertas. El futuro del atacante galo sigue en el aire.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann marcó 25 goles en su primera temporada (2014-15) con el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY