0

    Paolo Guerrero y la increíble comparación con la nueva joya brasileña

    Prensa brasileña pone a Paolo Guerrero como la atracción del Internacional vs Gremio junto a la nueva joya brasileña: Jean Pyerre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Internacional y Gremio se enfrentan este domingo por el duelo de ida de la final del Torneo Gaúcho. Sin embargo, hay dos protagonistas que llaman la atención en la prensa brasileña y esa es la presencia del peruano Paolo Guerrero de 35 años junto Jean Pyerre de solo 20 años.

    “Quince separada Paolo Guerrero de Jean Pyerre . De un lado, el debutante de 35 años. De otro, la promesa gremista que, a los 20 años, participará de su tercer clásico profesional. Será una especie de nombres de choque generaciones que surgieron como los aspectos más destacados de la semana en doble. El Inter apuesta en su nueva camiseta 9. Gremio pone sus fichas en el joven centrocampista que asume la responsabilidad de reemplazar Luan”, destaca el medio Gauchazh.

    Además, la misma fuente se encargó de destacar todos los clásicos que ha disputado Paolo Guerrero con cada club que defendió. “El experimentado atacante colorado conocerá el peso del Gre-Nal. Después de competir en los principales clásicos regionales contra el Werder Bremen (Hamburgo), Palmeiras (Corinthians) y el Fluminense (Flamenco), llegó el momento para el delantero peruano siente la rivalidad al estilo gaucho. En contra de los mayores rivales, el peruano suma ocho goles marcados y el 53,3% de aprovechamiento. Venció ocho, empató otras ocho y perdió sólo cuatro”

    ¿Y quién es Jean Pyerre? Es un joven brasileño de solo 20 años. Su posición habitual es de mediocampista y es llamado a ser el reemplazo de Luan. El canterano de Gremio es un jugador con mucha proyección, además de destacar por su atrevimiento y técnica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY