0

    En Inglaterra catalogan a Kovacic como el jugador más "inútil" de la Premier

    El portal especializado "FourFourTwo" causó un gran revuelo al despotricar a Mateo Kovacic, jugador del Real Madrid cedido al Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nadie discute de la calidad de Mateo Kovacic y sensibilidad que tiene con el balón. Es más, es uno de los jugadores con más aciertos en pases (92,3%) de la Premier League, pero es un futbolista que pasa desapercibido en el terreno de juego.

    "FourFourTwo", una revista de fútbol de publicación mensual, no tuvo reparos en afirmar que el croata es el más "inútil" en la liga inglesa. Pues, aseguran que el jugador de Madrid no aporta nada al cuadro dirigido por Maurizio Sarri.

    Según Richard Jolly, periodista de FourFourTwoMateo Kovacic gravita en el campo de juego y hasta puede marcar soberbios golazos. Sin embargo, es un jugador que no influye en el resultado final.

    “Kovacic tiene un talento técnico indudable, un CV que incluye tres años en el Real Madrid y el estatus de un hombre que ayudó a su país a llegar a la final del Mundial. Y sin embargo, de alguna manera, se ha convertido en el jugador más inútil de la Premier", indicó.

    Como se sabe, Kovacic tendrá que volver al Santiago Bernabéu en este verano tras finalizar su cesión con el Chelsea, donde registra 43 encuentros hasta la fecha. El croata llegó a principio de temporada y tiene los días contados en Londres.

    EL DATO:

    Mateo Kovacic tuvo un paso fugaz por las filas del Inter de Milán en las temporadas 2012-13 al 2014-15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY