0

    Simeone afirmó que Griezmann se quedará en el Atlético Madrid

    Antoine Griezmannanotó un 'golazo' en la victoria del Atlético Madrid ante el Celta deVigo. El jugador francés se quiere quedar en el cuadro 'Colchonero'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Simeone volvió a sonreír. Motivos no le falta, el Atlético Madrid ganó 2-0 al Celta de Vigo y su goleador, Antoine Griezmann anotó su octavo tanto de balón detenido. “Es uno de nuestros capitanes”, indicó el 'Cholo' cuando le preguntaron por el atacante francés. 

    Según la prensa española,Griezmann tiene todo arreglado para convertirse en el flamante jugador del Barcelona. Sin embargo, Simeone afirmó que el francés se quedará en el cuadro ‘Colchonero’.

    “Lo repito, es uno de nuestros capitanes, el club ha hecho un esfuerzo enorme para contar con su trabajo, está feliz en Madrid, es un jugador importante para el equipo. No hay nada que me haga pensar que pueda salir", manifestó el estratega argentino en conferencia de prensa. 

    Como si fuera poco, Simeone no dudó en elogiar a su portero Jan Oblak.“Es el mejor portero del mundo, tenemos la fortuna de que elija jugar con nosotros, nos pone orgullosos, ojalá siga creciendo, ha mejorado desde el día que llegó y desde que se hizo titular en febrero ha llegado al lugar que tiene hoy como mejor portero del mundo", indicó el DT:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY