0

    Encuentro de fútbol argentino fue paralizado por presencia de abejas [VIDEO]

    Almagro y Temperley se enfrentaban por la Primera B Nacional cuando el encuentro tuvo que detenerse debido a la aparición de abejas en uno de los arcos del estadio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ocurrió lo impensado. Almagro y Temperley se venían enfrentando en una nueva fecha de la Primera B Nacional cuando de pronto, el partido se tuvo que paralizar, pero no por incidentes en la tribuna o problemas con algún jugador.

    Resulta que uno de los arcos del estadio Tres de Febrero estaba ocupado por una gran cantidad de abejas, las cuales obligaron a que el duelo se detenga. El árbitro se dio cuenta del peligro que podría causar en la integridad de los futbolistas por lo que el duelo se detuvo a los 22 minutos.

    Rápidamente tuvieron que intervenir los encargados del recinto deportivo quienes lanzaron una serie de insecticidas en la valla superior de donde estaba el portero de Almagro para ahuyentar a los insectos. 

    Después de varios minutos, las abejas se retiraron del lugar para que todo vuelva a la calma y los hinchas puedan seguir palpitando el encuentro que venían disputando ambos conjuntos. 

    Finalmente Almagro venció 2-1 a Temperley con goles de Juan Manuel Martínez y Ezequiel Denis. El gol de la visita lo hizo un exjugador de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, cuando faltaba poco para que culmine el encuentro válido por la fecha 23 de la Primera B Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY