0

    Arsenal tiene en la mira a David Neres, la joven estrella del Ajax de Holanda

    Arsenal pelea todavía por obtener el título de la Europa League, pero ya piensa en reforzar su zona ofensiva y por ello tiene en mente fichar a David Neres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Bakayoko se burló de Lazio tras la victoria del Milan mostrando camiseta rival como ‘trofeo’ [VIDEO]

    Everton de Inglaterra y Borussia Dortmund también han mostrado su interés por contar con los derechos deportivos de David Neres, pero sus intentos no tuvieron éxito. La propuesta del Arsenal parecer ser la más atractiva, pues al mando de Unai Emery han tenido un crecimiento deportivo, luchando en la liga local por acceder directamente a Champions y por el título de la Europa League.

    PUEDES VER: ¡Qué paliza! Pachuca goleó 9-2 al Veracruz por la fecha 14 del Clausura de la Liga MX

    Se espera la respuesta por parte del Ajax y el representante de David Neres con prontitud, aunque el futbolista brasileño se enfoca primeros en su equipo y los pendientes que tiene en lo que resta de la temporada. A sus 22 años, el habilidoso brasileño es fundamental en la llegada del club holandés a cuartos de final de la Champions League y todavía con expectativa de eliminar a la Juventus.

    EL DATO

    David Neres pertenece al Ajax desde el 2017, lleva 8 goles en 27 partidos de la liga local y ya ha jugado un amistoso con la Selección de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY