0

    Carta pase más 100 millones de euros: la propuesta de Barcelona a Manchester United por Marcus Rashford

    Barcelona quiere si o si a Marcus Rashford y alista una oferta inmejorable por la carta pase del delantero de Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona quiere empezar a renovar sus 'figuritas' y, es por ello, que alista una gran oferta a Manchester United. Sucede que, según la información de The Sun, el cuadro 'blaugrana' es consciente que los 100 millones que pondrán sobre la mesa por la carta pase de Marcus Rashford no es suficiente para convencer a sus pares de Old Trafford.

    Por tanto, quieren incluir a un jugador que le trajo problemas para ficharlo: Malcom. El extremo brasileño fue la manzana de la discordia entre FC Barcelona y AS Roma, sin embargo, a pesar de la pelea de titanes para conseguir el arreglo, no ha rendido a las luces esperadas.

    A pesar que el futbolista sudamericano aún es joven y tiene mucho para desarrollar (23 años) en Barcelona no quieren seguir esperando y van con todo por el nuevo prodigio de Inglaterra, quien a sus 21 años, ya disputó una semifinal del mundo en la Copa de Rusia 2018.

    La balanza se estaría inclinando a favor de Barcelona, puesto que el contrato de Marcus Rashford termina en 12 meses, es decir, dentro de muy poco podría entrar a negociar con el propio jugador e, incluso, traerlo a costo cero a Barcelona: una situación inusitada para los 'Diablos Rojos'.

    Es por ello que los dirigentes de Manchester United han decidido acelerar las negociaciones para retener a su estrella y pieza fundamental en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer: mejorarían el salario a 200 mil euros semanales. Esperemos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY