0

    Gündoğan podría pegar la vuelta a la Bundesliga en este verano

    İlkay Gündoğan, volante delManchester City, podría estar viviendo sus últimos días en el Etihad Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aterrizó con bombos y platillos en el Etihad Stadium tras romperla en el Borussia Dortmund, pero todavía no ha dado la talla en el Manchester City. Nos referimos a İlkay Gündoğan, quien figura en la lista "negra" de Josep Guardiola de cara a la próxima temporada.

    El volante germano es consciente que ha perdido la confianza de 'Pep', por lo que está dispuesto a escuchar ofertas en este mercado de pases. Hay un club que ha entrado en la puja por sus servicios y pretende darle pelea al Inter en busca de su fichaje.

    Tal y como desvela 'CalcioMercato.it' informan que el Bayern Múnich está tras los pasos de Gündoğan, quien suma 44 cotejos en la presente temporada. El centrocampista alemán no tendría problemas en "pegar" la vuelta a la Bundesliga, una liga que conoce muy bien.

    Pese a que el germano suma un importante número (2896) de minutos en el campo de juego, Gündoğan siempre ha ingresado cuando el partido está resuelto. El exjugador del Dortmund no está a gusto con dicha situación y contempla la posibilidad de salir en junio.

    EL DATO:

    İlkay Gündoğan disputó 179 partidos con el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY